...... Residencia Fotografía Contemporánea "Salto Luz Hotel" + Beca 2022 ......



Queres hacer una residencia de Fotografía Contemporánea frente al mar..!?



A todo el territorio latinoamericano les presentamos una nueva convocatoria a Residencia Salto Luz Hotel + Beca NaN

Abrimos la convocatoria para que pueda ser parte de la Residencia Salto Luz Hotel en el magnífico espacio del Gran Hotel Santa Teresita de nuestra adorada ciudad de Mar del Plata.

La Residencia consta de:

- Clínica de Fotografía Contemporánea dictada por Walter Barrios @walterbarriosart y Florencia Blanco @floblancocutuk a desarrollarse el sábado 21 y domingo 22 de mayo, para esta actividad se seleccionarán a 18 asistentes de los cuales 10 pueden acceder a una Beca otorgada por NaN Galería

Para postularse deberán enviar 10 fotografías y completar la planilla de inscripción que van a encontrar en el enlace en bio. (Tienen tiempo para postularse hasta el lunes 2 de mayo)

- Charla abierta al público en general dictado por Florencia Blanco a desarrollarse el viernes 20 de mayo a las 19hs, en donde hará un repaso por su obra y trayectoria, y expondrán su visión de la fotografía contemporánea. Luego de la charla música en vivo y cócteles Tiki Bar.

La residencia Salto Luz Hotel es una actividad arancelada, consulte por el valor de la misma a info@saltoluzfotografia.com y las características de la estadía en el hotel.
Es una excelente oportunidad para que pases un fin de semana en el Gran Hotel Santa Teresita ubicado frente a los balnearios de punta mogotes, un espacio más que inspirador en donde Salto Luz crea un contexto de ejercicio intelectual y ocio recreativo.


Más info y forma de postularse